martes, junio 18, 2024

¿Y SUDAMÉRICA?

AC/DC anunció su gira por Europa

Los australianos del hard-rock acaban de anunciar una gira después de 8 años.

AC/DC anunció su gira por Europa.

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok

El grupo de rock AC/DC hace cinco días comenzó a subir una seguidilla de videos en las redes sociales y los fans estaban convencidos de que la banda está a punto de anunciar su primera gira en casi una década.

La banda no ha realizado giras desde 2016, cuando Angus Young fue el último miembro original de la banda que quedó en pie al finalizar, ya que Malcolm Young se había retirado por una enfermedad y murió en 2017.

Desde entonces, los miembros, incluido Brian Johnson, se han vuelto a reunir para su álbum Power Up de 2020 y el año pasado dieron su primer show en vivo en años.

El mismo contó que a principios de 2020 el grupo se estaba preparando para salir de gira para apoyar el lanzamiento de su último álbum, Power Up, pero tuvieron que cancelar todo por la pandemia de coronavirus.

Así, como se pronosticó, en la madrugada de este lunes 12 de febrero la banda anunció una gira por Europa. Después de 8 años de parar y emocionar a los fanáticos con su presentación en el Power Trip, en Indio (California), AC/DC anunció 21 fechas.

La banda arrancará en Alemania y otros de los países confirmados son Italia, España, Australia, Suiza, Eslovaquia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Irlanda y Países Bajos.

Las reacciones de los fanáticos de Sudamérica fueron de sorpresa, pues pensaron que tal vez se iban a anunciar algunos países de nuestro continente.

Sin embargo, se espera quese anuncien más fechas en el futuro, algunas para Sudamérica y también Norteamérica, pero aún no hay confirmación sobre este tema.

Seguinos