domingo, mayo 19, 2024

¡DOS GOTAS DE AGUA!

Así se ve el sobrino de Michael Jackson en la nueva biopic del Rey del Pop

La película basada en el rey del pop se estrenará en 2025. Su sobrino de 27 años impacta con la caracterización en la primera foto oficial.

Así se ve el sobrino de Michael Jackson en la nueva biopic del Rey del Pop

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok

Jaafar Jackson encarnará a su tío, el legendario Michael Jackson, en la próxima biopic “Michael” a estrenarse en los cines en el año 2025. Y su primera foto interpretando al rey del pop es impactante.

Lionsgate, productora a cargo de la película, lanzó este martes la primera imagen del joven artista en la piel del artista fallecido en junio de 2009. El parecido es impresionante: a Jaafar Jackson, que hoy tiene 27 años, se lo ve caracterizado como Michael Jackson al cantar “Man In The Mirror” en uno de sus conciertos en vivo en la década del 90, cuando ya tenía varias cirugías faciales.

En la foto aparece el sobrino de Jackson con uno de los looks icónicos del rey del pop: el que lució durante su Dangerous World Tour de 1992.

Sin duda, el director no ha querido dejar ningún detalle sin pulir y, para muestra, el fotógrafo escogido para esta primera sesión. La foto es de Kevin Mazur, quien documentó el ensayo final de Michael.

“Fotografía del renombrado fotógrafo Kevin Mazur, quien documentó el ensayo final de Michael (”This Is It”) y ahora es el primero en fotografiar a Jaafar en el personaje de Michael”, comentó Lionsgate en la fotografía publicada y que, en pocas horas, ya es un fenómeno viral en las redes sociales.

“Con Jaafar, cada mirada, cada nota, cada movimiento de baile es Michael”, dijo el productor Graham King en un comunicado. “Él encarna a Michael de una manera que ningún otro actor podría hacerlo” agregó.

Jafaar Anderson como Michael Jackson en el biopic ‘Michael’Kevin Mazur / Lionsgate

La película biográfica de Michael Jackson se basará en su vida personal, desde su fama temprana como el vocalista y bailarín de los Jackson 5 al lado de sus hermanos hasta su máximo momento de esplendor en los 80 y 90 con hits como “Thriller”, “Billie Jean”, “Smooth Criminal”, “Bad” y “Black or White”, que lo propulsaron como un ícono cultural.

Si bien el filme cuenta con el aval de la familia de Jackson, ya se anticipó que igualmente abordará los escándalos judiciales que el cantante enfrentó a mitad de los 90, así como los cambios físicos que experimentó por el vitíligo (la enfermedad en su piel), las adicciones a los calmantes y las cirugías en su rostro.

La película “brindará al público un retrato fascinante y honesto del hombre brillante pero complicado que se convirtió en el Rey del Pop”, aseguran desde Lionsgate.

“Presentará sus triunfos y tragedias a una escala cinematográfica épica, desde su lado humano y sus luchas personales hasta su innegable genio creativo, ejemplificado por sus actuaciones más icónicas. Como nunca antes, el público experimentará una mirada interna a uno de los artistas más influyentes y pioneros que el mundo haya conocido”.

Seguinos