sábado, mayo 18, 2024

INVESTIGAN QUÉ PASÓ

Coronel Pringles: un chico fue internado tras consumir una golosina que encontró en la calle

Le hicieron un lavado de estómago y se enviaron muestras para analizar a Bahía Blanca.

Un chico fue internado tras consumir una golosina que encontró en la calle.

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok

Según informó el medio local El Orden, un chico de 13 años fue internado en terapia intensiva en el distrito de Coronel Pringles luego de intoxicarse con una golosina que encontró tirada en el suelo.

El hecho ocurrió en las últimas horas. El niño iba camino a la escuela cuando encontró una golosina con envoltorio de “Bon o Bon” de chocolate, tirada en el piso y, sin pensar en los riesgos, la consumió.

Luego de comer la golosina, el niño empezó a experimentar distintos síntomas como mareos y dificultades de la visión. Un vecino que circulaba por la zona se dio cuenta que el chico no se encontraba bien y avisó a las autoridades de la institución escolar

El chico fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Manuel B. Cabrera, en la ciudad de Coronel Pringles. Allí fue asistido por el personal de salud, le realizaron un lavado de estómago y lo estabilizaron, quedando en observación. 

Los profesionales tomaron muestras y las enviaron a analizar a Bahía Blanca, con el fin de identificar la sustancia que causó la intoxicación. “Este desafortunado incidente sirve como un recordatorio crítico de los riesgos potenciales que conlleva el consumo de alimentos encontrados en la calle”, indicaron especialistas a El Orden.

Seguinos