El seleccionado argentino jugará su sexta final en un mundial

Destacado Interés General

En cada rincón de nuestro país se festejó el triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia en la primera semifinal disputada este martes 13.

El plantel hizo lo propio en el vestuario después del contundente 3-0 con los goles de Julián Álvarez y el capitán Lionel Messi, de penal, y recién partió para la concentración en la Universidad de Qatar pasadas las 2.30 de la mañana de Doha.

Los jugadores tendrán la jornada libre para recibir familiares y amigos en el «bunker» o salir del mismo para recorrer Doha.

Lo más probable es que se junten nuevamente en la concentración a la noche para cenar y ver el partido entre Francia y Marruecos que comenzará a las 22 de Qatar para palpitar en conjunto el rival de la final del próximo domingo.

Lo que vendrá

El cuerpo técnico tendrá tres entrenamientos por delante de cara al partido decisivo.

Sin rival confirmado todavía es prematuro especular con un posible equipo pero de nuevo será fundamental el estado físico de Ángel Di María, un jugador clave pese a que sumó apenas diez minutos en los últimos tres compromisos.

Además, Scaloni recupera a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes cumplieron la fecha de suspensión.

El jueves será el primer entrenamiento en turno vespertino (mediodía de la Argentina) y con los primeros quince minutos abiertos a la prensa.

Argentina jugará su sexta final del Mundo el próximo domingo a las 12 en el estadio Lusail.

Seguinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *