La Policía de la Ciudad reprimió frente al domicilio de la vicepresidenta

Destacado Nacionales

Luego de una semana agitada y de continuas manifestaciones de apoyo a Cristina Fernandez de Kirchner frente a su domicilio en el barrio de Recoleta, el jefe de Gobierno porteño mandó a vallar las cercanías del lugar y más tarde la Policía de la Ciudad reprimió a los manifestantes.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires reprimió con palos y camión hidrante cerca de las vallas que ordenó colocar Horacio Rodríguez Larreta, cuando un grupo de manifestantes intentaba sobrepasarlas.
Los efectivos lanzaron agua desde camiones hidrantes, golpearon con bastones y gases lacrimógenos sobre la multitud.

El diputado bonaerense Matías Molle, el exlegislador provincial Facundo Tignanelli y el periodista y funcionario bonaerense Fabián «Conu» Rodríguez también resultaron apresados por la Policía de la Ciudad, según consignó el canal A24.

Pero más tarde, la Policía porteña informó que todos los detenidos habían sido liberados, mientras los uniformados se retiraban del lugar y los manifestantes lograron posicionarse en la calle Juncal, donde se había montado una vigilia desde el lunes a la noche.

POLICIA FILMANDO Y VOLQUETES CON PIEDRAS

En los hechos sucedidos este sábado 27, se detectaron uniformados de la Policía de la Ciudad, filmando a los manifestantes, acto inusual en las fuerzas de seguridad y más tarde se viralizó en las redes sociales un video que muestra el momento en el cual se dejan dos volquetes con piedras, en cercanías del sitio.

Seguinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *