MONTE HERMOSO RECIBIÓ A PROFESIONALES BONAERENSES EN CIENCIAS ECONÓMICAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

Destacado Distritales

La ciudad balnearia fue elegida sede del 37° Encuentro Anual de profesionales en Ciencias Económicas de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue realizado en el Salón de la Cooperativa Telefónica y reunió a 150 representantes de los distintos municipios.

El acto inaugural que contó con las palabras de bienvenida del secretario de Gobierno, Hernán Arranz, quien estuvo acompañado por su par de Hacienda, Matías De Angelis y de las máximas autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires.

“Todos los profesionales de la Economía que se desarrollan en los ámbitos distritales públicos cumplen un rol esencial en función, optimización y beneficio de los Estados Municipales y por ende de las y los vecinos de cada una de las ciudades bonaerenses”, manifestó Arranz en la presentación de la jornada.

Entre los oradores también dieron la bienvenida a este encuentro destacado por la cantidad de asistentes, el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Hugo Giménez; el presidente de la Delegación del Consejo de Bahía Blanca, Dr. Hugo Albano; el presidente Honorario, Dr. Olver Benvenuto, el presidente de la Comisión y Contador del ente Descentralizado del Municipio de General Pueyrredón, Dr. Christian Potenza.

Se expusieron un total de doce disertaciones en relación a las distintas funciones y normativas de estas áreas en relación al Estado Provincial y al Tribunal de Cuentas, ente fiscalizador; además de rever herramientas para la modernización de la Administración Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *