martes, junio 18, 2024

DEPORTES

Patagones: se realizó la 1° edición de la carrera Pre 7 de Marzo

Con la participación de 12 categorías, con premiación para todos los corredores, incluyendo a quienes se sumaron a la caminata recreativa.

Patagones: se realizó la 1° edición de la carrera Pre 7 de Marzo 

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok

Más de 200 atletas se reunieron en la localidad de Carmen de Patagones para participar de la primera edición de la Carrera Pre 7 de Marzo, organizada por la firma Fenix Multieventos, con el auspicio de la Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Deportes. 

La competencia estableció la participación de 12 categorías, con premiación para todos los corredores, incluyendo a quienes se sumaron a la caminata recreativa que se realizó en el mismo marco. Gastón Vega y Silvia González Victorica se adjudicaron el premio mayor. 

“Estamos contentos porque pudimos armar todo el despliegue que queríamos de una manera correcta. El circuito fue lindo, los corredores estuvieron muy conformes, siempre hay algo para mejorar y lo haremos en tiempo que nos queda hacia la Carrera del 7 de Marzo”, dijo el Director de Deportes, Luciano Sepúlveda, al finalizar la competencia.  

Junto a un amplio equipo del área, Sepúlveda supervisó en las primeras horas del domingo todos los detalles a la espera de los corredores, a quienes se les ofreció hidratación y refrigerio, además del seguimiento con un novedoso sistema dispuesto por la empresa Fénix. 

Alrededor de las 8.30 am los atletas le dieron vida al circuito trazado para unir el deporte con el valioso patrimonio histórico tangible de la ciudad, pasando por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, las cuevas camino a la Villa 7 de Marzo, entre otros puntos de referencia. 

En el predio de largada y durante todo el recorrido, fue fundamental la intervención del personal de Tránsito, a cargo de Lidia Painemil, quien junto a su equipo supervisó que cada zona sea segura, tanto para los atletas como para los vecinos y vecinas indicando las alternativas de circulación.  Además, el evento contó con la colaboración del equipo de Salud, a través del área de Programas Sanitarios,del equipo de la Dirección de Cultura, y el personal de Defensa Civil.

El Director de Deportes agradeció especialmente el acompañamiento de las áreas municipales y de cada trabajador de Deportes, cuidando los detalles organizativos: “estoy más que agradecido con todas las áreas que se involucraron para desarrollar esta carrera y sobre todo a los compañeros de trabajo de la Dirección de Deportes por trabajar un domingo”. 

“Va a venir una carrera hermosa que será el próximo 3 de marzo y ya la empezamos a promocionar, estamos más que contentos con lo que se logró”, enfatizó Sepúlveda. 

Fuente: Patagones a Diario

Seguinos