lunes, julio 15, 2024

FESTIVAL

Cosquín Rock 2023: conocé la grilla completa y todos los artistas que se presentan

El histórico festival de música abrirá una vez más sus puertas para un centenar de artistas. Conocé todos los detalles.

Cosquín Rock 2023: conocé la grilla, todos los artistas y los escenarios.

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok

Anunciaron las fechas del Cosquín Rock 2024, que se desarrollarán en el tradicional predio de Santa María de Punilla, Córdoba. Allí, centenares de artistas volverán a encontrarse para una nueva edición del histórico festival de música.

En esta oportunidad, el evento se dividirá en solo dos fechas: el sábado 10 y el domingo 11 de febrero. Vale destacar que, una vez más, volverá a coincidir con el próximo fin de semana largo.

“El tremendo éxito de las jornadas anteriores con sold out absoluto, alimenta esta nueva propuesta especial para quienes sienten la música, disfrutan la emoción de los shows y vibran frente a un escenario”, fue el anuncio en el comunicado de prensa de la organización.

Este 2023, las entradas salieron a la venta y en 10 minutos se agotó la primera preventa. La siguiente instancia también tuvo un efímero remanente. Esta última etapa tiene tickets disponibles, pero el precio asciende a casi $ 90.000 con un costo dividido entre $ 78.000 de básico más $ 11.700 por costo de servicio.

La queja de los usuarios no tardó en llegar, ya que las entradas subieron un 300% su valor y todavía no hay una grilla confirmada. Por otro lado, el abono más caro cuesta $ 350.000 por persona. Los clientes BBVA Francés podrán pagar sus tickets en hasta 3 cuotas sin interés.

Cuáles son los artistas confirmados para el Cosquín Rock 2024

En la primera tanda que revelaron, Divididos, Ciro y los Persas, Molotov, Mimi Maura y Las Pastillas del Abuelo, La Vela Puerca, Sueño de Pescado, Alika, Las Pelotas, Caras Extrañas y Dancing Mood se presentarán en Córdoba.

Durante la segunda revelación anunciaron que Babasónicos, Catupecu Machu, Bándalo Chinos, Sara Hebe, Alboroise, Los Auténticos Decadentes, Paz Carrara, Conociendo Rusia, Cruzando el Charco, La Delio Valdez y Julieta Laso fueron los otros confirmados.

 

En el tercer avance de anuncios, se confirmó que estarán presentes representantes del trap argentino como Duki y Tiago PZK. También estarán Airbag, Skay y los Fakires, Estelares, Snow Tha Product, La Mississippi, el Bordo, Los Calegaris, Anita B. Queen, Milo J y La Chancha Muda.

 

Seguinos