lunes, julio 15, 2024

POLICIALES

Crimen de Morena: La vida de una nena de 11 años por su mochila

La nena estaba por llegar a la escuela N°60 “Almafuerte”. Eran las 7:30 de la mañana, cuando aparecieron los delincuentes, arrastrándola para sacarle la mochila y el celular.

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok

Morena debido al golpe,  fue trasladada hasta el hospital Evita de Lanús. A ese centro de salud llegó a las 8.30. Falleció a la 9.20. El director médico Javier Maroni detalló que la niña arribó inconsciente.

La autopsia se practico en la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, la cual reveló «que la nena falleció por un desgarro en el hígado producto del golpe profundo que recibió» .

Por el crimen de Morena hay dos detenidos: se trata de los hermanos Darío Humberto Madariaga, alias Lolo y de 25 años; y Miguel Ángel Madariaga, de 28. Y para los investigadores el hecho está esclarecido.

 La noticia del arresto de los responsables del crimen de Morena ocurrió este miércoles por la tarde mientras los vecinos se manifestaban frente a la comisaría 5° de Lanús en reclamo de Justicia. La  movilización, tuvo  momentos tensos de enfrentamientos con la Policia.

Seguinos