sábado, mayo 18, 2024

100 NIÑOS YA ASISTIERON

Monte Hermoso estrenó el Centro de Desarrollo Infantil Evita

El edificio se encuentra en  la calle Río Atuel frente a la Plaza Papa Francisco y tiene como objetivo el cuidado de los/as más pequeños/as. 

Facebook
Twitter
Instagram
Tiktok

En un importante paso destinado a fortalecer la red de infraestructura para el cuidado y contención de los más pequeños, Monte Hermoso ha inaugurado el Centro de Desarrollo Infantil Evita. Este flamante edificio, uno de los 300 construidos en todo el país con el mismo propósito, ofrece cuidado y contención a alrededor de 100 niños y niñas, durante las jornadas laborales de sus padres.

El moderno centro, ubicado en la calle Río Atuel frente a la Plaza Papa Francisco, cuenta con espacios especialmente diseñados para atender a los pequeños con edades comprendidas entre los 45 días y los 4 años. Las salas para lactantes, todas equipadas con patios individuales, brindan un ambiente acogedor y seguro para los niños.

El CDI Evita dispone de una oficina, cinco baños, un patio general, una cocina y un Salón de Usos Múltiples, que permiten realizar diversas actividades y fomentar el aprendizaje lúdico de los pequeños.

El cuidado y atención de los niños que asisten al centro están a cargo de un equipo de personal materno infantil capacitado, apoyado por auxiliares que velan por su bienestar. Además, se organizan actividades diarias y se llevan a cabo interesantes talleres artísticos a cargo de profesores, que enriquecen la experiencia de los niños en el CDI.

En el mismo Centro de Desarrollo Infantil Evita, el municipio ofrece otro espacio para la Primera Infancia, donde se brinda contención a 70 niños, desde los 45 días hasta los 5 años.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de Monte Hermoso con el bienestar y desarrollo integral de sus niños y niñas. Con instalaciones modernas y un equipo altamente capacitado, el CDI Evita se convierte en un espacio seguro y enriquecedor para la crianza de los más pequeños, brindándoles un lugar donde crecer, aprender y ser felices mientras sus padres trabajan con tranquilidad.

Seguinos